fondo quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la innovación en productos biotecnológicos que garantizan una mayor protección y nutrición a tus cultivos.

Conoce más

SISTEMA DE BIONUTRIPROTECCIÓN

 

SISTEMAS POR CULTIVO

DESARROLLO Y NUTRCIÓN VEGETAL

La aplicación de fertilizantes foliares AgriBest tienen como objetivo complementar los requerimientos nutricionales de los cultivos durante sus etapas de crecimiento pasando por la etapa vegetativa y etapa de fructificación. Con lo cual el productor podrá obtener un mayor rendimiento con la calidad que el mercado demanda.

Los productos a aplicar se eligen de acuerdo a las necesidades del cultivo y las condiciones del suelo, para determinar un traje a la medida y así obtener los mejores resultados.

Los fertilizantes foliares ayudan a estimular el crecimiento de tallos, brotes vegetativos, formación de raíces y pelos absorbentes, formación de hojas nuevas, la brotación y amarre de flores, el cuajado y el desarrollo de los frutos; que da como resultado un mayor tamaño, mejor sabor, mayor vida de anaquel, cicatrización, lignificación, mejor textura, mejor color, mayor firmeza y mejoran la forma en los frutos y granos.

Los fertilizantes están compuestos por nitrógeno, magnesio, zinc, fierro, manganeso, boro, cobre, molibdeno, fósforo, calcio, potasio, azufre, sílice, aminoácidos y extractos vegetales.

REPORTAJE

  • Reportaje de la WD

  • Entrevista Green TV