fondo quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la innovación en productos biotecnológicos que garantizan una mayor protección y nutrición a tus cultivos.

Conoce más

SISTEMA DE BIONUTRIPROTECCIÓN

 

SISTEMAS POR CULTIVO

MEJORAMIENTO DE SUELO

La incorporación de insumos dirigidos al suelo ayudan a mejorar su estructura, favoreciendo el intercambio catiónico y promoviendo la actividad microbiana; por medio de microorganismos benéficos, materia orgánica disponible y extractos vegetales, haciendo más eficiente la nutrición de los cultivos, generando así un incrementó en los rendimientos y mejorando la calidad del fruto.

Con la aplicación de los mejoradores de suelo se obtienen los siguientes beneficios; mejorar la conductividad eléctrica, disminuye la salinidad, funciona como estabilizador ante los cambios de PH, disminuye la densidad aparente mejorando la oxigenación y anclaje de las plantas, teniendo una mejor retención de humedad. Los productos AgriBest agregan microrganismos al suelo los cuales ayudan a fijar nitrógeno atmosférico en las raíces, solubilizan nutrientes en el suelo y promueven la degradación de la materia orgánica.

Los mejoradores de suelo Agribest contienen: Ácidos húmicos; ácidos fúlvicos; algas marinas; bacterias como Azospirillum brasiliensis, Azotobacter spp, Bacillus spp; y hongos como micorrizas.

REPORTAJE

  • Reportaje de la WD

  • Entrevista Green TV