EL SISTEMA AGRIBEST

Beneficios para el Agricultor
  • Incremento en el rendimiento y la calidad de sus productos : Link

  • Con la implementación de los Sistemas AgriBest, el agricultor podrá notar desde la germinación y emergencia de la planta los beneficios obtenidos en sus cultivos, apreciando uniformidad en la germinación, mayor ganancia de peso fresco y seco de la planta, mayor vigor de la plántula, mayor desarrollo radicular, uniformidad en la floración y llenado homogéneo de grano. Con el Sistema AgriBest se contribuirá a lograr mayores rendimientos y mejor calidad del producto, lo que se traduce en mayores ingresos para el agricultor.
Beneficios para el Agricultor
  • Disminución de los costos de producción .: Link

  • Con los Sistemas AgriBest, el agricultor utiliza menos dosis de fertilizantes químicos debido a la composición físico-química de nuestros productos, éstos permiten una mayor fijación y disponibilidad de N, P, K, Zn, Fe, Mn, Cu, B, que se encuentran en el suelo. El agricultor puede sustituir en 20% a 30% la fertilización de N y entre 30% a50% la fertilización de Fósforo. La fijación de N proyectada es de 60-80 unidades y la P2O5 de 40-60 unidades/Hectárea, principalmente, lo que se traduce en una reducción de sus costos de producción. Al mismo tiempo que se obtiene mayor soporte al estrés hídrico y mejor absorción de agua por el desarrollo radicular de la planta.
Beneficios para el Agricultor
  • Sustentabilidad .: Link

  • Además de incrementar los rendimientos y disminuir costos de producción, al utilizar los Sistemas AgriBest, el agricultor contribuye a la conservación del medio ambiente debido a que nuestros productos provienen de:
    • Extractos Vegetales que ayudan a mantener la fertilidad del suelo, los cuales enriquecen de manera sustentable el principal activo del agricultor que es su tierra, mediante la incorporación y acumulación de microorganismos y agentes biológicos que devuelven la fertilidad a los suelos. .
    • Microorganismos Benéficos que ayudan a combatir plagas y enfermedades de manera eficiente y sustentable sin dañar al medio ambiente, contribuyendo a la conservación del suelo y los mantos freáticos.